¡Feliz Año 2014! …. y Blog nuevo

Jaime López de Zuazo

 

¡Feliz Año 2014 a todos! y …. de regalo para vosotros (o penitencia según mire) estreno nuevo Blog!!.

Jaimelopezdezuazo.com es mi nuevo blog. Hace 15-16 años estrené mi primer blog, por aquel entonces era un simple campo de pruebas de mis primeros conocimientos haciendo webs, que si tal botón nuevo, que si poner un link, que si una foto, que si un gif animado y gracioso, etc, …

Pero fue hace unos 5-6 años cuando creé mi primer blog personal propio en serio. Una experiencia interesante pero por aquel entonces era casi todo personal, reflexiones y hablando de muchos temas que me pasaban en la vida. Metiéndome lógicamente en temas deportivos, políticos, etc, … Duro casi un año, hasta que lo borré.

Hoy creo este nuevo blog, con un enfoque completamente diferente. Un blog más “profesional” por así decirlo. Un blog que pretende aportar contenido de calidad sobre diversos temas, pero en especial sobre todo temas de Ecommerce, Internet, Marketing, Nuevas tecnologías, Emprendedores, y algún que otro tema más.

El objetivo del blog no es tener muchas visitas/seguidores, todo lo contrario, tiene un enfoque más de marca personal, para aportar contenido de calidad y reflexiones propias sobre diversos temas. Aunque no hablaré de temas personales, sí que puede que alguna que otra vez haya algunas cosas más personales, pero el enfoque es el que he comentado. Quien quiera saber más sobre mí, puede verlo aquí.

Para comenzar mañana pondré dos posts; uno repasando mi 2013 y otro con los propósitos para el 2014.

Lo dicho, ¡Feliz año 2014!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*